Vidente


Si quieres enamorar a esa mujer que tanto te agrada, no solo debes asistir a las técnicas clásicas sino asimismo le puedes solicitar ayuda a los santurrones. Muchas personas han sido capaces de hallar el amor verdadero con estos hechizos de una manera perfecta. La fuerza mental para atraer el amor de una persona es una estrategia espiritual y mágica que supone el siguiente nivel tras las meditaciones. Antes de efectuar este tipo de rituales de amor un día ya antes debes darte un baño de flores rosas. Mira intensamente la llama de la candela mientras piensas en la persona que deseas conquistar.


Del lado derecho de la copa pone una vela roja, al tiempo que del izquierdo deberá ir un incienso olor a rosas. Escribe en un papel los nombres de las personas a las que desees ayudar (¡cuidado!, nadie debe leer los nombres que hayas escrito). Le dimos una ayudadita a Cupido y retamos a nuestros colaboradores a hallar el amor en 10 días, mediante hechizos, y mostrar aquello a lo que la desesperación puede orillar con tal de encontrar siendo amado.ritual para encontrar el amor 2018


Los materiales que se utilizan para este amarre efectivo son: Fotografías (tanto tuyas como de la persona a amarrar), agua bendita, semillas de hinojo, pétalos de jardín, bolsa de lona roja, y ciertos materiales más que harán que este amarre tenga la efectividad que se merece. Es preciso para realizar este hechizo hacerlo bajo la luz de la luna llena, con lo que es preciso que el cielo este claro, sino es de este modo debes esperar a otra noche.


Otros tipos de hechizos pueden utilizar flores, palabras escritas en un papel, amarres de amor para siempre cristales, así que siéntete libre de experimentar un tanto. Hechizo del peluche para encontrar el amor verdadero de forma rápida. Escribe en un papel tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer. En la noche, pone las candelas encendidas formando un triángulo, en el centro de ellas coloca el ángel.


Este hechizo para conseguir el amor ideal se debe de hacer una noche de viernes que es cuando la energía blanca está más predispuesta a ayudarnos. Si lo que buscas es dominar la relación ten por seguro que el hechizo no te servirá, puesto que todos se realizan con buenas energías que puedan purificar tu aura y si buscas el control recuerda que el karma te regresará todo los daños que le ocasiones a esa persona.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *