Datos sobre hechizos de amor de la santa muerte Revelados

Deposítalos en el centro de tu altar. Pon unas gotas del mismo óleo en tus palmas. Apoya tus manos sobre las piernas abiertas hacia en lo alto e imagina que en cada palma tienes una delicada Requiebro de color rojo o rosa. Escoge la flor que más te guste o la primera que te venga a la mente.

Todo el mundo queremos encontrar el amor de nuestra vida y para eso necesitamos un hechizo para que se enamore de mi : esa alma gemela que nos acompañe en nuestro camino y podamos compartir nuestros logros y derrotas, nuestra prosperidad y tristeza y que, sobre todo, nos conviertan en mejores personas.

Se pedestal en realizar un caldo con una de tus braguitas luego usadas con antelación, y mientras más sucias de fluidos este mejor. Se debe poner a hervir en una buena cantidad de agua, y se le agrega una cucharada de sal, tres de azúcar y un poquito de pimienta.

El primer paso y el más importante, es quererte y valorarte a ti mismo, sin eso, no habrá falta que hacer.

(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Altísimo por este Noble poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.

Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que (LAQV) venga a mi (AMAG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (AMAG). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha Certidumbre Luego tienes que difundir la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Que ahora que este con____o con quien esté y donde esté_____piense en mí antiguamente de adormecerse, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más.

Detrás de cada una de las fotos debes escribir un deseo a la Santa Muerte, relacionado con la persona de las mismas.

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar hechizos de amor birmajer di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sucesivo semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una momento. Y ahora di Centella de fuego, yo te invoco para que desentierres a (LAQV) donde este o con quien este y le hagas llamarme hogaño mismo enamorado y compungido.

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la próximo semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una ocasión. Y ahora di Centella de candil, yo te invoco para que desentierres a (LAQV) donde este o con quien este y le hagas llamarme actualmente mismo enamorado y arrepentido.

Ayer de realizar un hechizo de amor, debemos distinguir si es magia blanca o magia negra, pues sus métodos y sus fines no son los mismos. La magia blanca siempre busca el bienestar y por eso, los hechizos de amor que te recomendamos en la página, son todos de magia blanca.

El aquí un poco más no va a poder engullir ni dormir ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo.

Recuerda un momento de tu vida donde te hayas sentido amado y deja que te inunde esa sensación. Posteriormente repite las veces que desees:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *